Blogia
Crónicas del Misterio

Comunicado "CRÓNICAS DEL MISTERIO" ES RADIO

 CRÓNICAS DEL MISTERIO

Con motivo del periodo vacacional el programa "Crónicas del Misterio" ve reforzada su emisión con la redifusión del mismo los fines de semana de forma completa las dos horas de programa.

Igualmente, debido a ajustes de parrilla, de tiempo (duración) del programa, de planificación técnica, y de horario, con los distintos colaboradores hay determinadas secciones que se han replanteado de cara a la temporada 2010-2011 que comenzará en Septiembre. Así "La Cara Oculta" de los divulgadores e investigadores D. José Ortiz y D. José Luis Hermida, o "Misterios en la Red" de Carlos Javier García, quedan suprimidos hasta conciliar nuevas condiciones de trabajo en "Crónicas del Misterio" ajenas a los mismos a los que desde la dirección del programa, y de ES RADIO, se les agradece la predisposición y profesionalidad mostrada así como las ganas de compartir sus conocimientos, contando con todos para entrevistas y las aportaciones que puedan ofrecer.

Igualmente damos la bienvenida a todos los oyentes que desde las costas andaluzas se han sumado a nuestro programa así como a la provincia de Granada que ya disfrutan en su parrilla de "Crónicas del Misterio". En breve se sumarán otras provincias andaluzas haciendo de "Crónicas del Misterio" un proyecto autonómico con un gran número de oyentes. A todos vosotros nuestro agradecimiento. 

En Septiembre, en "Crónicas del Misterio" habrá nuevas novedades... Trabajamos por y para ustedes. Seguimos con nuestro programa todo el mes de Julio y Agosto.

 

Recibid un cordial saludo de,

Jose Manuel García Bautista  

Director "Crónicas del Misterio" / ES RADIO

Miembro equipo ES RADIO SEVILLA

0 comentarios