Blogia
Crónicas del Misterio

Crónicas del Misterio del 28 y 30 de Septiembre de 2010 - Programa Homenaje.

CRÓNICAS DEL MISTERIO
CDM

 
NUEVA TEMPORADA RADIOFÓNICA 2010-2011
  
 

   

Ya puedes escuchar nuestros programas en ES RADIO, "Crónicas del Misterio", todos los Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 h. en el 87.5 de la FM en Sevilla, y en las cadenas de ES RADIO en Andalucía. Redifusión: Domingos de 0:00 a 2:00 h.

"Crónicas del Misterio", homenaje al sacerdote y ufólogo fallecido Enrique López Guerrero, el "cura de los OVNIs", como se le conocía popularmente. Contaremos con la presencia de su biógrafa la periodista Cristina Martín que nos hablará de la figura del sacerdote. En "Gran Pantalla" hablaremos de la película española "Platillos Volantes" y dedicaremos nuestro tiempo de tertulia a hablar de la Ufología Histórica. Se une al programa nuestro nuevo compañero José Manuel Vela quién participará en nuestra tertulia.

Hablaremos de los hombres lobos con Fernando Márquez Herrero y Alberto Luis Fernández, un completo repaso es la figura del monstruo. En "España en la Mochila" viajaremos a Madrid a conocer el Templo de Debod y hablaremos brevemente en tertulia de si existió otra humanidad. Nuestras recomendaciones bibliográfica pondrán el final de estas nuevas entregas de "Crónicas del Misterio", de ES Radio Andalucía.

Descargarte nuestros programas en:

28 de Septiembre de 2010:
(Calidad normal)
http://www.megaupload.com/?d=L9XBFF8U
30 de Septiembre de 2010:
(Calidad normal)

http://www.megaupload.com/?d=LU60YZ5O

O a través de la web amiga: Paranormalia

Puedes escucharlo en vivo en internet: http://www.sevillaesradio.com

TODOS LOS DOMINGOS EN REDIFUSIÓN de forma completa ambos programas

cronicasdelmisterio.esradio@gmail.com

0 comentarios