Blogia
Crónicas del Misterio

Adiós a "Crónicas del Misterio".

 COMUNICADO CRÓNICAS DEL MISTERIO

La red de emisoras de ES Radio en Andalucía han sufrido el cierre de las mismas por temas en lo que este programa, y su dirección, ni quieren ni desean entrar ya que es muy ajeno al mundo del Misterio. Si hemos de lamentar la pérdida en la parrilla de Andalucía de las emisiones de "Crónicas del Misterio", y ese es el mayor desconsuelo.

Han sido temporadas duras en las que los medios de trabajo han sido francamente precarios, con más ilusión que nada y con la motivación de hacer un programa como principal arma nos movía esta aventura radiofónica llamada "Crónicas del Misterio".

Un programa que se realizaba de forma altruista, en el que no había presupuesto ni para gasolina y, a veces, contar con un técnico era una odisea... Se economizaba hasta en dar las gracias...

Se ha tratado de realizar un trabajo digno, y creo que se ha logrado. Se gozó de un equipo bueno, en el que la ilusión era el motor, desde Jesús Camacho, Fátima Barragán, José Manuel Vela, Fernando Márquez, Óscar García... Todos se han batido como profesionales y mis mejores palabras  y alabanzas para ellos.

A mi webmaster, a Carlos García, que tenía todo a punto para que la red de redes hiciera su trabajo. Yo siempre te estaré agradecido.

Por último y lo más importante: a nuestra audiencia, soberana audiencia, que supo arroparnos y estar con nosotros en todo momento y, con su calor, nos hacían olvidar las situaciones más adversas. A vosotros gracias, sin vosotros no somos nada.

A ES RADIO, mi agradecimiento personal y profesional por el esfuerzo realizado y por creer en un proyecto llamado "Crónicas del Misterio", fue un honor compartir espacio radiofónico con Luis Herrero, Federico Jiménez Losantos, César Vidal y tantos grandes profesionales de los que siempre se aprende.

Se cierra un ciclo, se cierra el ciclo de "Crónicas del Misterio". Se cierra un ciclo con mi amargura por que nunca es fácil decir adiós..., y esto supone un adiós.

Mis disculpas a todos aquellos a quienes nuestra información pudo molestar, a quienes no creían en estos apasionados del misterio ni en lo que contaban. Rectificar es de sabios y por ello mis disculpas pese a no ser consciente de ninguna crítica al programa.

No volvemos en Septiembre, ya no volveremos, pero a todos os llevaré en el corazón.

Recibid un cordial saludo de,

Jose Manuel García Bautista  

Director "Crónicas del Misterio" / ES RADIO

ES RADIO SEVILLA

0 comentarios