Blogia
Crónicas del Misterio

"KRONOS" una apuesta de calidad en television.

Agencias: Laura Ordóñez - ASN / NOTICIAS
 
La nueva versión del popular programa de televisión "KRONOS" parece que va ser una de las más firmes apuestas en el mercado audivisual de ocio en Historia y Misterio de la televisión digital. Un producto visual muy estudiado y de gran calado entre los telespectadores.
 
 El popular presentador José Antonio Colinet regresa a las televisiones con un ambicioso proyecto televisivo llamado "KRONOS", como el Dios del Tiempo, está dispuesto a que el reloj de la vida diaria se detenga y haga un parentesis para disfrutar de la belleza visual e informativa de este remozado "KRONOS".
 
Entrevistábamos brevemente a José Antonio Colinet mientras grababa por tierras gaditanas entrevistas y recursos para "KRONOS": "Es un reto y una responsabilidad, esta nueva etapa de "KRONOS" va a tener una dimensión nacional, son muchas las televisiones locales que se han sumado a nuestra propuesta televisiva, televisiones de todo el territorio nacional que quieren ver algo diferente en televisión, algo nuevo, algo fresco... El nuevo "KRONOS" les va a cautivar". Y es que este "KRONOS" está contando con un impresionante despliegue de medios, efectos de montaje, invitados de primera fila del mundo de la Historia y los Misterios: "Es muy de agradecer la participación de los grandes del misterio en esta nueva aventura, participación desinteresada y con su firme apoyo, gente como Lorenzo Fernández Bueno -director de la revista "Enigmas"- , Juan José Revenga -el mejor documentalista de TVE-, José Manuel García Bautista -un todoterreno del misterio-, Pedro Amorós -presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y quizás quién más sabe de misterio en España-, José Antonio Caravaca -un investigador y divulgador de raza, y gaditano además-, Jesús Callejo, Carlos Canales y muchos otros de gran renombre y prestigio. Hermanos de este mundo con una generosidad infinita, grandes investigadores y mejores personas. Un lujo para "KRONOS" ".
 
Durante este año fuera de las pantallas a José Antonio Colinet le ha dado tiempo de trabajar y perfeccionar un programa que ya tenía muchos, y fieles, seguidores. "Ha sido un tiempo de reflexión, de madurar el programa, de cargarlo de interés y de verlo evolucionar en la mesa de proyectos en función de la nueva situación de las televisiones gracias a la TDT. Se han adapatado espacios a los gustos de los telespectadores, se le ha dotado de una gran movilidad de una mayor versatibilidad en temas y en medios". Y es un punto importante, éste último, ya que "KRONOS" cuenta con una de las productoras de mayor proyección del mercado audiovisual, se trata de PRODUCCIONES ABSALON, una productora joven y dinámica que está realizando espacios de una gran calidad y medios: "Todo ello revierte sus consecuencias sobre la calidad del producto final. La verdad es que sólo puedo tener palabras de agradecimiento al trato, profesionalidad y ganas de Producciones Absalon, que con su entusiasmo también lo sabrán contagiar al espectador que vea el nuevo "KRONOS" ".
 
"Producciones Absalon" tiene una división editorial llamada "Ediciones Absalon" que está editando obras de un gran valor divulgativo como "Yo vi la luz" del desaparecido doctor Enrique Vila, o la reciente "El Club Bilderberg" de Cristina Martín, del que ya nos habló José Manuel García Bautista. José Antonio Colinet es el coordinador de una de sus colecciones y nos comentaba al respecto: "Ediciones Absalon es otro frente abierto con un gran futuro. Nos encontramos inmersos en plena tarea de edición de obras que van a llenar de interés y admiración al lector y sobre todo de ganas de saber más. Libros de una gran calidad a un precio justo, libros de interés, poco usuales y es que quién innova, quién crea nuevos libros de temas nunca antes tocados, tiene mucho ganado en este mundo editorial. Ediciones Absalon está en esa línea y tiene un futuro brillante".
 
"KRONOS" podrá ser visto en más de 50 televisiones locales que gracias a la moderna televisión digital llegará a muchos cientos de miles de hogares españoles con una gran calidad de imagen. "Nunca se sabe...Estamos trabajando ya en modelos en 3D por que la televisión evoluciona a pasos de gigante y hemos de estar siempre a la última e innovando y Absalon, en ese sentido, cuenta con los mejores profesionales".
 
Con localizaciones en toda Andalucía y participaciones de toda España este nuevo programa va a ser toda una sensación en televisión. "La calidad de lo realizado está siendo muy del agrado de todo el equipo y lo va a ser de nuestros telespectadores, este "KRONOS" va a tener de todo... Sin olvidar una mirada al pasado. Son muchas las televisiones sumadas a este reto televisivo y ahora, mientras hablamos, se siguen sumando nuevas televisiones, es muy ilusionante".
 
Así "KRONOS" estará muy pronto en la "pequeña pantalla" con su contenido en Misterio, Humanidades e Historia; con un refinado producto de alta calidad e incomparables imágenes, cargado de interés y expertos en diferentes materias. Es el sueño de José Antonio Colinet, un regreso de "KRONOS" con todo aquello que el espectador necesita ver en, a veces, una televisión aburrida. José Antonio Colinet se ha propuesto sacarnos de la monotonía y el aburriemiento televisivo con "KRONOS" y a buen seguro lo conseguirá.

0 comentarios